Proyecto de interiorismo en Rocafort

Proyecto de interiorismo en Rocafort

Diseño de interior en una unifamiliar

 

Os presentamos el nuevo proyecto de interiorismo de Tarazaona Arquitectos, el cual aborda la intervención en una vivienda unifamiliar en Rocafort (Valencia).

En dicha propuesta,  y siendo fiel a nuestros principios a la hora de afrontar un proyecto de interiorismo,  hemos tenido muy en cuenta las particulares necesidades de nuestros clientes, siendo esta premisa a su vez algo que no reste del equilibrio necesario entre arquitectura y diseño interior, sino por el contrario conseguir ir siempre en la línea de la simbiosis perfecta entre ambas disciplinas, siendo éste nuestro leitmotiv.

poryecto_interiorismo_tariq_estudio_4

Calidez, confort y calidad

 

Para el caso que nos ocupa, hemos tratado de satisfacer  la calidez, confort  y comodidad que solicitaban los propietarios de la vivienda mediante la elección de un mobiliario de calidad dominado por líneas puras y colores neutros acordes con la arquitectura preexistente en la vivienda.

En dicha vivienda se quería dar especial protagonismo al salón-estar en torno a la chimenea, de tal forma que fuera capaz de englobar funcionalmente a todos los miembros de la familia.

poryecto_interiorismo_tariq_estudio_5

Mobiliario de las principales firmas y excelencia en el diseño

 

Dicho salón se trata de un recinto prácticamente cuadrado horadado por dos grandes huecos a fachada, una enorme cristalera que vuelva a la escalera de comunicación interior de la vivienda y una enorme pared de 5 metros de lado, para la cual se ha diseñado una librería conformada por listones verticales de madera lacados en un gris avisonado, dispuestos a modo de cuchillos de suelo a techo cuya continuidad se ve interrumpida por baldas horizontales de madera lacadas en blanco roto. Además, La base del mueble librería se remata con un sistema de almacenamiento con frontal de puertas abatibles sin tirador.

poryecto_interiorismo_tariq_estudio_6

Como resultado, la gama cromática del conjunto proyectado busca un equilibrio de tonalidades, para lo cual se ha escogido como tonos predominantes el gris y el blanco y las pinceladas de color las pone el mostaza, color tendencia este año.

 

 

Tarazona Arquitectos
estudio@tarazonaarquitectos.com